ELENA SARALEGUI

Es la diseñadora y encargada de la producción de "Joyas del Mar". 

Comenzó su andadura artística en el Madrid de los años setenta donde trabajó en el mundo del cine y el teatro. Su relación con diseñadores y artistas multidisciplinares de "La Movida" fue la base de su formación. Estudió en la Universidad Autónoma, en la Escuela Oficial de Cerámica y en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Madrid, aunque ella se considera autodidacta . En el año 2001 se dedicó en exclusiva a la creación de piezas únicas para la decoración de interiores con la firma Realce Natural .

Tras unos años, decidió aplicar al diseño de joyas los mismos conceptos creativos

que han inspirado toda su obra. Su forma de diseñar se basa en la idea de que son los propios materiales los que le sugieren lo que quieren llegar a ser . Para conseguir el resultado final utiliza técnicas mixtas de varias disciplinas desarrolladas a lo largo de su carrera que le permiten una permanente evolución.

 

PILAR MORET

Es la directora de marketing y comunicación. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una larga trayectoria en las relaciones públicas dentro del mundo de la moda, el estilismo y la organización de eventos. Desde muy joven trabajó como modelo de alta costura y posó para un gran número de fotógrafos y pintores. Pasados unos años, desarrolló labores de marketing y comunicación para algunas de las principales marcas de moda internacionales. Su exquisita personalidad y su don de gentes le confieren unas cualidades inigualables en el desarrollo de su tarea actual.

 

RAQUEL MORENO

Es la responsable de la imagen y la publicidad dentro de la empresa. Debido a su juventud posee una fuerza y una audacia que son el motor de Joyas del Mar.

Proviene de una familia con varias generaciones de artistas, desde su tío abuelo Julio Alejandro, guionista de Buñuel, y su abuelo Jose Antonio Ramos, publicista y director de cine, hasta su padre Gabriel Moreno, mago sobradamente reconocido en el mundo de la cartomagia. Su creatividad y conocimientos de técnicas audiovisuales y diseño gráfico son los que le han permitido crear la imagen de marca de Joyas del Mar.